Notas


Inician reposición de plaza y multicancha en población O’Higgins de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de diversas autoridades políticas de la comuna, dirigentes y vecinos de población Bernardo O’Higgins de Osorno y la banda municipal que animó durante todo el evento, se dio pie a la colocación de la primera piedra de la reposición de la plaza y multicancha Nº1 del sector.

El alcalde de Osorno, Jaime Bertín, manifestó que se trata de una inversión de 53 millones 800 mil pesos que hermoseará el recinto, en el marco del plan municipal de recuperación de espacios públicos.

Por su parte, el dirigente de la junta de vecinos del sector, Rubén Llano valoró la realización de la obra, en tanto contribuye a la vida sana de los niños y jóvenes de viven en población Bernardo O’Higgins.

En concreto, se efectuará la instauración de áreas verdes, juegos infantiles y mejoramiento de luminarias. En tanto, en la multicancha se construirá un nuevo radier, cierre metálico e instalación de equipo deportivo correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados