El Obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Bernardo Cartes, señaló en la región de Los Ríos, que de aprobarse la Ley de Matrimonio en parejas del mismo sexo, sería agregar un nuevo flajelo a esta sociedad.

Foto: José Aedo

Foto: José Aedo

En conversación con La Radio, el obispo señaló que el orden divino establece la unión entre un hombre y una mujer y que quebrantar esta estructura puede ser un grave transtorno para las futuras generaciones.

Cartes añadió que la iglesia evangélica se opone tajantamente a esta ley por considerarla un atentado contra el bienestar de la sociedad en general.

Al respecto, manifestó que quienes buscan legitimar algo ilegítimo están demostrando que se encuentran insertos en una sociedad que vive sin Dios y lo que es peor, le agrega un nuevo flagelo a los ya existentes.

El Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal se mostró esperanzado en que los parlamentarios reflexionen en torno a esta iniciativa, sobre todo por la dignidad que significa nacer al alero de un matrimonio común y corriente.

Las palabras las emitió tras una gira que se encuentra realizando por el sur del país.