Notas


Fiscal nacional califica de inaceptables las amenazas a la comunidad judía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal nacional Sabas Chahuán calificó de “inaceptables” los ataques a la comunidad judía y anunció investigación especial. Esto, por las amenazas de muerte que recibió el presidente de esta organización, el abogado Gabriel Zaliasnik.

Chahuán destacó que se les está brindando protección a las víctimas y reconoció que este tipo de indagatorias son complejas.

El nuevo fiscal regional centro norte, Andrés Montes, informó que son varias las investigaciones que se están desarrollando contra grupos neonazis. Agregó que pronto tendrán resultados y reconoció que las amenazas son serias y graves.

Como Montes debe asumir su cargo el 24 de septiembre, fuentes de fiscalía señalaron que el candidato más idóneo para tomar la indagación es el fiscal Ricardo Peña, quien podría formar un equipo dedicado exclusivamente al caso, debido a la alta importancia que éste tiene para el nuevo fiscal regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados