Notas


Esposa de minero laguino atrapado en San José prefiere que el rescate sea lento pero seguro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esposa de minero laguino atrapado en la mina San José se encuentra tranquila y esperanzada luego de escuchar la voz de su esposo tras 24 días de espera.

Así lo dijo en conversación exclusiva con La Radio Cristi Coronado, la esposa de Juan Carlos Aguilar el minero oriundo de la comuna de Los Lagos que continua atrapado en Copiapó. La esposa de Aguilar dijo que ya tuvo la posibilidad de hablar y ver a su esposo, quien se encuentra con buen estado de ánimo.

Asimismo, la esposa del minero la cual se encuentra en Copiapó, indicó que las familias mantienen un buen estado anímico, y que prefieren que el rescate sea lento pero seguro. Cabe señalar que la familia de Aguilar indicó haber recibido toda la ayuda y apoyo necesario de parte de la empresa contratista a la cual pertenece Juan Carlos Aguilar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados