Notas


Dos muertos dejan accidentes por efectos del alcohol en La Serena y Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos atropellos con resultado de muerte se registraron esta noche en La Serena y Coquimbo, en ambos casos, tanto los conductores como las víctimas estaban en estado de ebriedad.

El primero de los hechos ocurrió en la Ruta 5 Norte, a la altura del control carretero de Juan Soldado, unos 15 a 20 kilómetros al norte de La Serena, donde una camioneta arrolló en la berma a un peatón, muriendo de forma instantánea. El conductor se encuentra detenido.

Un segundo accidente ocurrió en la Ruta 43 esquina Linares, en el ingreso al sector de Tierras Blancas en la comuna de Coquimbo, donde un automóvil Toyota, atropelló y dio muerte a un persona que caminaba por el lugar.

En ambos casos, todos los involucrados estaban bajo la influencia del alcohol. Ambos conductores fueron detenidos y serán formalizados para determinar su grado de responsabilidad en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados