Notas


Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente y violar a su nieta de 10 años en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de delitos sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 73 años acusado de abusar sexualmente y violar a su nieta de 10.

Esta situación quedó al descubierto el viernes cuando la niña decidió denunciar a sus padres con respecto de estos ataques, de los que era víctima por parte del abuelo materno.

Tras esto, hicieron la denuncia a la Policía de Investigaciones y luego de los exámenes de rigor se comporobó este delito, por lo cual se emanó una orden de detención en contra de este hombre, que al saber que iba a ser aprehendido huyó de su vivienda en Quilicura.

Sin embargo, en horas de anoche, en un control rutinario de Carabineros fue encontrado en estado de ebriedad, y al tener una orden de aprehensión fue inmediatamente capturado y puesto a disposición de la PDI.

La menor estaba siendo abusada desde hace 2 años y no había hecho la denuncia porque estaba amenazada de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados