Notas


Denuncian que Ministerio Público cerró causa que no arrojó responsables por robo en Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncian que el Ministerio Público cerró una causa que no arrojó responsables. Esto, luego de que individuos huyeran con más de 3 millones de pesos en especies y dinero desde una casa en la comuna de Calbuco.

Segundo Maluenda contó a Bío-Bío que hace 4 meses le entraron a robar a su vivienda. Desde entonces, no ha tenido una respuesta satisfactoria de parte de las autoridades policiales ni del fiscal que indagaba el caso. Incluso, concurrió por su cuenta para informarse que la causa estaba cerrada.

El afectado, muy molesto, dijo que la respuesta del fiscal no lo dejó conforme. Por ello, llamó a tomar cartas en el asunto para que esta situación no se vuelva a repetir.

Desde el departamento comunicacional de la Fiscalía Regional, se confirmó el cierre de la causa por falta de antecedentes. Señalaron que se emanó una orden para investigar a la SIP de Carabineros de Calbuco, pero el informe
no arrojó resultados positivos. Además, se indicó que el sitio del suceso estaba alterado y no habían evidencias.

Pese a las diligencias, no se dio con los responsables de este delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados