Notas


Comienza décimo concurso de subsidio de tierras y aguas de Conadi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las críticas y los anuncios del ministro de Planificación, Felipe Kast, este lunes comenzó el décimo segundo concurso de subsidio de Tierras y Aguas de la Conadi. El recién asumido subdirector nacional, Patricio Sáenz, hizo un llamado a las comunidades a postular a este beneficio.

Este lunes 30 de agosto se inició el proceso de postulación a este subsidio, a través de Internet y en las oficinas de CONADI, además de los municipios acreditados de las regiones del Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.

Esto luego de las críticas de la oposición, debido a que las fechas anunciadas por el ministro Felipe Kast, no fueron cumplidas por la corporación indígena, cosa que fue defendida por el subdirector, Patricio Sáenz.

Según la Conadi, el Fondo de Tierras y Aguas Indígenas está destinado a satisfacer las demandas asociadas a estos recursos, elementos vitales para impulsar las políticas de desarrollo socio productivo y cultural de las poblaciones indígenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados