Notas


Buscan a responsables de agredir con arma blanca a sujeto en Rahue Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la búsqueda de los responsables de agredir con un arma blanca a un sujeto de 34 años proporcionándole cuatro heridas punzantes en la espalda.

Personal de Carabineros de la subcomisaría de Rahue Alto se trasladó a calle Trinidad en Población Pedro Aguirre Cerda con la finalidad de verificar la veracidad de la denuncia.

Según el propietario del inmueble, momentos antes llegó su amigo, quien se encontraba en estado de ebriedad, solicitándole ayuda puesto que tenía heridas corto punzantes en su espalda.

Al respecto, el mayor de la tercera comisaría de Carabineros, Patricio Yáñez, comentó que debido al estado de ebriedad del sujeto, este no pudo aportar antecedentes de su agresor.

El individuo fue trasladado al Hospital Base de Osorno, donde personal de turno le diagnosticó cuatro heridas corto punzantes al costado izquierdo de la espalda, pero se encuentra sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados