Notas


10 alimentos que consumidos en exceso generan mal olor corporal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mal olor corporal puede ser generado por una multiplicidad de causas. Sin embargo, la principal -según indican los expertos- es la ingesta excesiva de ciertos alimentos que liberan una gran cantidad de toxinas en nuestro torrente sanguíneo.

Foto: Blog Tips de Belleza

Foto: Blog Tips de Belleza

De hecho, en el portal Home Remedies, se explica que existe una relación directa entre lo que comemos y el olor que expelemos a través de la transpiración. Por ello, recomienda evitar consumir en abundancia comidas procesadas como el azúcar refinada y las que tengan poca fibra.

Para que tengas una idea más clara, te presentamos un listado con algunos alimentos que debes consumir moderadamente si no quieres espantar a los otros con tu “aroma”:

1. Azúcar refinada

2. Harina

3. Aceites hidrogenados

4. Carnes rojas

5. Espárragos, rábano, col, brócoli, coliflor, cebolla

6. Ajo

7. Porotos

8. Lácteos enteros como quesos

9. Embutidos

10. Condimentos

En cambio, entre los productos recomendados para evitar el mal olor se incluyen los vegetales, frutas, agua, granos, productos de soya y nueces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados