Notas


Un hombre muere en un choque en ruta que une Freire y Villarrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció tras chocar de frente un furgón y una camioneta en la ruta que une Freire y Villarrica. La violenta colisión se registró a la altura del cruce Allipén, cuando ambos vehículos perdieron el control, por causas que se investigan.

Producto de la violencia del choque, debió concurrir personal del SAMU del Hospital de Pitrufquén y Carabineros de la tenencia Freire, trasladando al conductor de la camioneta al consultorio Freire, donde ingresó fallecido. Por su parte, el chofer del furgón fue trasladado al Hospital de Pitrufquén, siendo derivado posteriomente a Temuco, donde permanece en estado grave.

La victima fatal fue identificado como Manuel Meza Vergara de 55 años, en tanto el herido de gravedad es Jorge Curiman Gutierrez de 36, quien quedó investigado por el ministerio público, pero en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados