Notas


Roberto Bravo da un concierto de piano para los familiares de mineros atrapados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pianista Roberto Bravo ofreció este domingo un concierto a los familiares de los 33 mineros atrapados desde hace 24 días en el interior de la mina San José.

Foto: alsurdelmaipo.blogspot.com

Foto: alsurdelmaipo.blogspot.com

Bravo llevó su piano hasta el ‘Campamento Esperanza’ montado en las afueras del yacimiento por familiares y autoridades para aguardar el rescate de los mineros, que se prevé podría concretarse entre tres o cuatro meses.

Convertida en una ciudadela, el campamento cuenta con una serie de carpas, carros de comidas, servicios higiénicos, guardería infantil y hasta un retén con un calabozo. Es habitado por cerca de un centenar de familiares, pero los fines de semana la cifra se triplica.

El sábado Inti illimani se presentó también ante los familiares, aunque las autoridades locales criticaron la presentación por no estar autorizada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados