Notas


Papa Benedicto XVI envía fuerza a los 33 mineros atrapados en Copiapó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Papa Benedicto XVI expresó este domingo su cercanía con los 33 mineros atrapados en el yacimiento San José, en Copiapó, tras el rezo del Angelus en el palacio apostólico de Castel Gandolfo.

Foto: balearesinfo.blogia.com

Foto: balearesinfo.blogia.com

En su alocución en lengua castellana, el Papa recordó con particular afecto a los 33 mineros y a sus familias y pidió por la intercesión de San Lorenzo, para que las labores de rescate tengan un final feliz.

La máxima autoridad eclesiástica recordó “con particular afecto a los mineros que se encuentran atrapados en el yacimiento de San José, en la región chilena de Atacama”.

“A ellos y a sus familiares los encomiendo a la intercesión de San Lorenzo, asegurándoles mi cercanía espiritual y mis continuas oraciones, para que mantengan la serenidad en la espera de una feliz conclusión de los trabajos que se están llevando a cabo para su rescate. Y a todos os invito a acoger hoy la Palabra de Cristo, para crecer en fe, humildad y generosidad. Feliz domingo”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados