Notas


Obispo de Temuco criticó la desigualdad de nuestro país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes comienzan las Semanas Sociales 2010 y el obispo señaló que éstas son oportunidades para reflexionar y actuar.

La iniciativa es organizada por la Diócesis San José de Temuco a través del Departamento de Acción Social, que este año tiene como objetivo reflexionar en torno a la temática de la pobreza y la desigualdad en la región y el país. Al respecto el Obispo de Temuco, Manuel Camilo Vial, habló de las dos realidades presentes en el Chile del Bicentenario.

Sobre estas Semanas Sociales el Obispo Vial afirmó que son oportunidadesn para buscar soluciones a la tremenda desigualdad en la distribución del ingreso, donde reconoció la marginalidad que afecta a la araucanía.

Con la presentación del libro “Sistematización de la Acción Social de la Iglesia de Temuco en el periodo del Obispo Sergio Contreras” se inician las Semanas Sociales 2010, que este año tiene como objetivo reflexionar en torno a la temática de la pobreza y la desigualdad en la región y el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados