Notas


Microbús atropella a niño y se estrella contra una casa en San Pedro de La Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño con lesiones leves y una casa parcialmente dañada fue el saldo de un accidente de tránsito en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz.

El accidente ocurrió en la calle Segunda Transversal a la altura del número 500, a media cuadra del consultorio del sector Boca Sur, cuando el conductor de un microbús de la línea Nueva Llacolén, perdió el control del móvil y se estrelló contra una casa.

Producto de la colisión, el domicilio particular resultó con daños parciales en una ventana, la techumbre y en un muro lateral. La afectada, Magadalena Coronado, sólo pidió que le repararan su casa.

Al momento del accidente, un niño de 8 años jugaba en las inmediaciones de la casa, según información aportada por Carabineros de San Pedro, el menor sólo resultó con heridas leves, producto de la caída que sufrió al momento de evitar el atropello.

Para evitar complicaciones el lesionado fue trasladado a un centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados