Cancha VIP | Karol Jesús Lucero

Cancha VIP | Karol Jesús Lucero

Con un retraso cercano a las 4 horas se inició el concierto del conocido intérprete de reggaeton Daddy Yankee en el velódromo del Estadio Nacional, debido a que la organización no dispuso las medidas necesarias de seguridad.

Según informaron fuentes de La Radio y usuarios de nuestro Twitter, el problema se generó por la instalación de una tarima sin el soporte adecuado en la zona de Cancha VIP, la más próxima al escenario, estructura que comenzó a ceder poniendo en riesgo la integridad de los asistentes.

La productora Xxclusive se mantiene intentando que los espectadores de Cancha VIP retrocedan hasta el sector de Cancha Normal, situación que fue rechazada por los asistentes debido a que sus entradas costaron casi el doble de ese valor.

Felipe Arratia, periodista y productor de Radio Sonar FM, informó que el propio DJ de Daddy Yankee realizó intentos por evacuar a la gente del sector Cancha VIP, ya que el cantante puertorriqueño se negaba a actuar mientras no se resolviera el problema.

Sólo tras la acción de Carabineros en desalojo del sector VIP, el espectáculo pudo dar inicio, en medio de la indignación de un gran número de asistentes que, culpando al propio músico, le gritaban “sinvergüenza” por negarse a iniciar la presentación.

Sin embargo muchos de los espectadores se retiraron antes del concierto debido al grave retraso, al tiempo que usuarios reportaron algunos incidentes menores en las afueras del recinto debido a la molestia por lo que consideraban un atropello de la producción.

Finalmente, usuarios que viven en las cercanías del Estadio Nacional reportaron a nuestro Twitter las molestias por el fuerte ruido que genera el concierto, perceptible incluso a varias cuadras y el que, de realizarse en su duración original, podría extenderse hasta pasadas las 2 de esta madrugada.

DJ CandyBoy intenta convencer a asistentes de desplazarse | K.J. Lucero

DJ CandyBoy intenta convencer a asistentes de desplazarse | K.J. Lucero