Notas


Ignacio Walker es el nuevo presidente de la Democracia Cristiana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una jornada de elecciones en todo el país, el senador Ignacio Walker es el nuevo timonel de la Democracia Cristiana, según informó el presidente saliente Juan Carlos Latorre, cuando se han escrutado cerca del 80% de las mesas.

Imagen de web.fulbright.cl

Imagen de web.fulbright.cl

La lista encabezada por Walker obtiene hasta ahora el 58,4% de los votos, frente al 37,9% en favor de Mariano Fernández. Mientras que la llamada alternativa representada por Leonel Sánchez alcanzó un 4,2%.

A poco de finalizar el escrutinio, el ex canciller Mariano Fernández, reconoció la victoria de su contendor, destacando el orden y participación de los militantes en los comicios.

El ex ministro de Michelle Bachelet, llamó a sus votantes a seguir trabajando por el futuro del partido.

Walker, senador por la V Región Cordillera, aseguró esta mañana que el ‘Movimiento Amplio por la Renovación’ pretende volver a encantar a aquellas personas que se desilusionaron en su momento con el partido, con el fin de volver a ser gobierno en el año 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados