Notas


Fútbol: Puerto Montt se impuso con lo justo en el clásico sureño a Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Puerto Montt hizo prevalecer su mejor momento y se impuso este domingo por la cuenta mínima como local a Provincial Osorno, en el clásico de la Décima Región que marcó la 26ª fecha del Torneo de Primera B.

La escuadra ‘Salmonera’ luchó contra un tozudo rival y encontró su premio recién a los 83′ luego de una buena jugada colectiva que terminó con un cabezazo de Jonathan Novoa para batir al portero José Rosales. Antes, Aníbal Carvallo había tenido el primer gol, pero el poste se lo impidió (56′).

El equipo de Jaime Vera mantuvo la punta de la Zona Sur con 42 puntos, mientras que Osorno cierra esa misma zona con 15 unidades y sólo piensa en mantener la categoría en la llave a disputarse próximamente ante Copiapó.

Por la sexta fecha de la cuarta rueda de la fase zonal (la penúltima antes de la liguilla por el ascenso) el cuadro de Puerto Montt visitará a Lota Schwager en Coronel, mientras que Osorno recibirá a Unión Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados