Bayer Leverkusen, con el chileno Arturo Vidal como titular, sufrió este domingo una dura derrota en casa por 6-3 ante el Borussia Monchengladbach, en compromiso por la segunda fecha de la Bundesliga alemana 2010-2011.

Foto: leverkusen.com

Foto: leverkusen.com

El mediocampista seleccionado nacional anotó el segundo descuento de lanzamiento penal, a los 58 minutos, pero no fue suficiente para al menos rescatar una unidad en el Bay Arena.

El Monchengladbach, que jugó un inteligente partido en todas sus líneas, llegó al triunfo como forastero gracias a las conquistas de Patrick Hermann (20′ y 44′), el holandés Roel Brouwers (40′), el venezolano Juan Arango (56′), el camerunés Mohammadou Idrissou (60′) y Marco Reus (69′).

Además del tanto del ex Colo Colo, que fue reemplazado a los 75 minutos, el cuadro de las ‘aspirinas’ llegó a la red a través del suizo Eren Derdiyok (24′) y Stefan Kiessling (70′).

De esta manera, Bayer Leverkusen fue hoy la sombra del equipo que derrotó en la primera fecha y como forastero al Borussia Dortmund, elenco donde milita Lucas Barrios. El cuadro de Vidal se quedó con tres puntos en la tabla.