Argentinos Juniors, con el seleccionado chileno Emilio Hernández por primera vez como titular este semestre, igualó sin goles como local este domingo ante River Plate y sigue sin ganar en el Torneo Apertura en Argentina.

El volante tuvo un buen partido por la izquierda del mediocampo y debió cumplir la doble función de marcar y crear ante la ausencia del paraguayo Néstor Ortigoza. Tuvo un disparo a los 43′ que desvió al corner el meta Juan Pablo Carrizo y fue reemplazado a los 77′ por Escobar debido a una molestia tras una falta anterior, en este partido disputado en el Estadio ‘Diego Armando Maradona’ del barrio La Paternal, Buenos Aires.

Sin embargo, el ex Universidad de Chile no debería tener mayores problemas para integrarse a la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa y viajar rumbo a Frankfurt, lugar donde el ‘Equipo de Todos’ se concentrará con miras al amistoso ante Ucrania, el 7 de septiembre próximo en Kiev.

Cabe recordar que Hernández había jugado su primer partido del semestre el pasado jueves, cuando entró a los 52′ por Ramón Ocampo en la derrota 0-1 ante Independiente como visita, por la primera ronda de Copa Sudamericana.

Argentinos dejó en el pasado su título del Clausura con Claudio Borghi y sigue sin ganar en la competencia al tener apenas dos puntos de 12 disputados. La próxima jornada el cuadro de Pedro Troglio deberá visitar a un prendido Arsenal de Sarandí.

River Plate, por su parte, llegó a 10 puntos y será líder exclusivo finalizada la fecha si Boca de Gary Medel derrota a Vélez. La escuadra de Ángel Cappa visitará precisamente al conjunto de Liniers en la quinta jornada.