Notas


Detienen a sujeto que robaba en discotecas haciéndose pasar por recepcionista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de carabineros detuvo a un individuo por el delito de hurto y agresión. El hombre se ubicaba a las puertas de una discoteca de Osorno y sin autorización de los administradores, recibía al público y pedía sus pertenencias, haciéndose pasar por encargado de custodia. El público, confiado en la voluntad del supuesto recepcionista, entregaba sus chaquetas y seguían su camino.

Grande era la sorpresa cuando posteriormente iban a retirar sus pertenencias y se daban cuenta que ya no estaban. Denuncias de los afectados permitieron la detención del sujeto, no obstante ya se había deshecho de las especies.

Carabineros hizo un llamado a los jóvenes a ser más cuidadosos en los momentos de entregar cualquier tipo de cosas a desconocidos, asegurándose primero la identidad y el distintivo del lugar de trabajo de quien recibe, ya que, con este caso, se ha identificado una nueva forma de delinquir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados