Notas


Acción por Los Cisnes insta al Gobierno a realizar plebiscitos ante futuros proyectos energéticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera del movimiento ciudadano Acción por Los Cisnes llamó al gobierno a realizar plebiscitos ciudadanos, para que sean éstos los que decidan el futuro de las plantas energéticas que se instalen en nuestro país.

Ximena Rosales la vocera del movimiento ciudadano de Valdivia, señaló que es necesario debatir en forma seria respecto a estos temas, dando la posibilidad que la ciudadanía opine y decida a través de un plebiscito, cuáles son las necesidades energéticas del país.

Asimismo, Rosales cuestionó el destino de la energía que se generará a través de las plantas energéticas que se pretenden instalar, aclarando que este importante punto no esta del todo resuelto.

Por otro lado, Rosales destacó que históricamente en nuestro país la palabra sustentabilidad solo ha existido en el discurso y no se ha visto reflejada en medidas concretas que hagan pensar que en Chile el crecimiento es sostenible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados