Notas


Voluntarios de Un Techo para Chile quieren reunir $11 millones en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 11 millones de pesos pretenden reunir los voluntarios de Un Techo para Chile en la Región de Los Ríos durante este fin de semana, en la campaña que están desarrollando.

Desde este viernes hasta el domingo, por las calles de Valdivia un grupo de voluntarios estará realizando una colecta para reunir fondos y continuar con los distintos talleres que desarrollan en los campamentos de la región.

Carolina Contreras, una de las encargadas del voluntariado, señaló que la idea principal es poder eliminar los campamentos y a su vez durante este fin de semana reunir cerca de 11 millones de pesos para continuar con sus actividades.

Finalmente, destacar que los voluntarios que realicen el puerta a puerta estarán identificados con una pechera roja y la alcancía de la organización, que es una mediagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados