Notas


Palestino sigue en alza y hunde cada vez más a Santiago Morning

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino continuó este sábado con su levantada al vencer, en calidad de local, por 2-1 a Santiago Morning y hundirlo cada vez más en el Campeonato Nacional.

Desde que arribó el técnico paraguayo Gustavo Benítez, los ‘tricolores’ vienen sosteniendo un alza de rendimiento, que les ha permitido escapar de las últimas posiciones.

En el Estadio Municipal de La Cisterna, los dueños de casa se adelantaron con tanto del uruguayo Paulo Pereira (19′) y luego ampliaron por medio del goleador Nicolás Canales (35′).

Pese al descuento de Felipe Díaz, a los 64′, el elenco de Justo Farrán fue incapaz de llegar a la paridad y se quedó con 18 unidades, como subcolista, superando sólo a San Luis, que suma 14.

Los ‘árabes’, por su lado, llegaron a 26 puntos, trepando por ahora al duodécima casillero, a la espera del resto de la jornada.

Por la 23° fecha, Palestino visitará a Cobreloa en Calama y Santiago Morning será local ante Universidad de Chile, tercero en la general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados