Notas


Fonasa abre sus puertas en Talcahuano con nueva oficina e imagen corporativa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de meses funcionando en una oficina modular en la Plaza de Armas de Talcahuano, Fonasa abrió nuevamente sus puertas con una imagen corporativa renovada.

El terremoto y el posterior tsunami del 27 de febrero arrasaron con la ciudad puerto. Y el Fondo Nacional de Salud no quedó indemne: el edificio que la albergaba quedó inutilizable.
 
Después de meses funcionando en el Fonasamóvil en la Plaza de Armas de Talcahuano, luego en un container, intentando entregar la mejor atención posible a sus asegurados, Fonasa se enorgullece de anunciar la inauguración de sus nuevas dependencias, frente a la Plaza de Armas y al lado de Correos.

Esto marca el término de la normalización de la red de sucursales de Fonasa que se vieron afectadas por el terremoto, y será la ocasión de presentar oficialmente la nueva imagen corporativa de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados