Notas


Ensamble latino moderno se presenta en celebración de los 70 años de la Escuela moderna de música

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Ensamble Latino Moderno

Ensamble Latino Moderno

Continúa la celebración de los 70 años de la Escuela Moderna de Música con diversas presentaciones en la ciudad jardín. Este lunes 30 de agosto en el Cine Arte de Viña del Mar, ubicado en Plaza Vergara 142, se presentarán con lo mejor de la música Afrocubana, el Jazz y el Latin Jazz a cargo del Ensamble Latino Moderno

El Ensamble Latino Moderno es la Big-Band del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, y está dirigido por el destacado pianista y arreglador cubano Juan Manuel Arranz, e integrada por músicos chilenos de primer nivel y cuenta con la participación de los profesores cubanos, Lino Borbolla en Saxofón y Flauta Traversa, Reinaldo Capote y Michael Bringuez en Trompeta y Trombón, respectivamente.

Actualmente el Ensamble Latino Moderno está próximo a lanzar su primer disco compacto con sus temas más conocidos, al tiempo que desarrolla conciertos de su temporada 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados