Notas


Coordinador de Conace de Valparaíso se recupera tras ser baleado durante jornada de “Previene”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El coordinador del programa Previene de Conace de Valparaíso, Eduardo Osorio, se encuentra hospitalizado y en observación en el Hospital Van Buren, debido a las lesiones provocadas por disparos realizados por desconocidos en su pierna derecha.

El coordinador del programa Previene de Conace, trabajador del Gobierno Regional de Valparaíso, se encontraba realizando sus funciones en el sector de Montdónico de Valparaíso. En el desarrollo de sus actividades, en la población Joaquín Edwards, fue abordado por desconocidos, quienes lo balearon en una pierna.

El gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñoga, respecto a este acto delictual señaló que “gracias a Dios Eduardo se encuentra bien, y esperamos que tenga una buena recuperación”.

Debido a que Carabineros ya se encuentra trabajando por orden del Fiscal, el Gobernador indicó que no van a emitir juicios antes de que se conozca el resultado de la información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados