Notas


Con éxito se desarrolló corrida Bicentenario en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxito se desarrolló la corrida Bicentenario en Valparaíso, la actividad convocó a más de 1.000 participantes de todas las edades y de diferentes comunas de la región.

Niños, jóvenes, familias enteras y gente de la tercera edad se reunieron en la plaza Sotomayor de Valparaíso para dar inicio a la corrida del bicentenario.

La actividad que convocó a más de 1.000 participantes reunió a toda la familia para correr hasta 5 y 10 kilómetros por la costa, reto al que también se sumaron los más pequeños

Quien tampoco pudo estar ausente fue la tercera edad, quienes corrieron a la par con los más jóvenes

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, también se hizo presente en la actividad, no corriendo pero sí apoyando y detalló el circuito de esta iniciativa que concluye mañana

Esta iniciativa se enmarca dentro de la fiesta deportiva del Bicentenario que este domingo 29 continúa con una cicletada en Viña del Mar, y que se ha realizado cada fin de semana en todas las regiones del país, con el objetivo de celebrar estos 200 años de independencia de forma saludable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados