Notas


Carmona también es baja en la ‘Roja’ para duelo con Ucrania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Carlos Carmona no podrá participar en el partido de la selección nacional ante Ucrania, debido a las diligencias que requiere la incorporación a su nuevo club.

Trámites vinculados con su radicación en Italia, necesarios para concretar la transferencia al Atalanta, le impedirán a Carmona participar en la preparación y en el lance que se disputará en Kiev, el 7 de septiembre.

En consecuencia, según informa la ANFP, el jugador ha sido autorizado para ausentarse de la convocatoria a la selección chilena.

Carmona se va de Reggina después de destacar como uno de los jugadores más regulares del cuadro de Reggio Calabria desde que llegó al club hace dos años.

Por otro lado, Atalanta sólo empató sin goles este sábado en su visita a Varese, duelo correspondiente a la segunda fecha de la Serie B del fútbol italiano, con Carmona en las tribunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados