Notas


Carabineros detiene a 68 personas en distintos procedimientos en barrios nocturnos de la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 68 personas fueron detenidas durante la noche del viernes y madrugada de este sábado en distintos procedimientos efectuados por Carabineros en barrios nocturnos de Santiago, oportunidad en la que además se realizaron diversas incautaciones y controles preventivos.

Según informó la policial uniformada, Carabineros de la 30ª comisaría radiopatrullas e intervención policial, realizaron entre las 22:00 horas de ayer viernes y las 05:00 horas de hoy servicios preventivos en los sectores del Barrio Bellavista, Barrio Suecia y Barrio San Pablo.

En la oportunidad se registraron 53 detenidos por diferentes delitos en sector del Barrio Bellavista, donde además se cursaron más de 750 controles a locales de alcoholes, controles de identidad y a automóviles.

Lo mismo ocurrió en el Barrio Suecia, en la comuna de Providencia, donde hubo siete detenidos por distintos delitos. Por su parte en el Barrio San Pablo, en Lo Prado, se registraron 8 detenciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados