Notas


Autoridades del Bío-Bío exigen el pago de deudas a Municipios y rechazan plan de reconstrucción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Senadores, Diputados y Alcaldes de la región del Bío-Bío exigen a Gobierno el pago de las deudas a los Municipios y rechazan plan de reconstrucción

Una conferencia de prensa reunió a los parlamentarios de la Concertación y también al Senador Alejandro Navarro del Movimiento Amplio social, manifestaron su profundo rechazo a lo que sucedió durante la visita presidencial de la jornada de ayer a nuestra zona.

Ellos dicen que el plan de reconstrucción presentado ni siquiera ha sido discutido con los ciudadanos, quienes han estado excluidos de este proceso.

Otro tema importante que se ha presentado es la deuda a los Municipios, tema aún pendiente, entrega de recursos para poder paliar los déficit presupuestarios en el post terremoto, dineros que se gastaron en la emergencia del 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados