Notas


Vecinos de Puerto Montt preocupados por continuos robos que afectan al sector

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Techo Para Todos se encuentran preocupados y se sienten inseguros por continuos robos y aseguran que hasta el momento no hay responsables en Puerto Montt.

Javier Ojeda, uno de los pobladores afectados, dijo que en los últimos 10 días delincuentes han ingresado en 12 ocasiones a sustraer especies desde viviendas y locales comerciales, ubicados en calle San Antonio a la altura de Inmaculada.

Los ilícitos son cometidos a plena luz del día según antecedentes proporcionados por Carabineros y la Policía de Investigaciones, aseguró Ojeda.

Pese a las reiteradas denuncias, la situación sigue igual y hasta la fecha no hay personas detenidas, hecho que inquieta aún más a los vecinos, ya que poseen información de los presuntos autores, señaló Javier Ojeda.

Las pérdidas oscilan entre 800 mil y un millón de pesos por cada familia. Llaman a las policías a incrementar los patrullajes y al Ministerio Público a dar con el paradero de los ladrones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados