Notas


Sostenedor de Temuco devolvió $25 millones de subvenciones mal asignadas por el Mineduc

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sostenedor de un establecimiento educacional de Temuco, devolvió un total de 25 millones al ministerio de Educación, que estaban mal asignados para subvenciones fiscales. El titular regional del ramo, agradeció la decisión.

Con sorpresa y alegría reaccionó Ricardo Barría, sostenedor y representante legal del Colegio Británico de Temuco, tras recibir un millonario aporte desde la cartera de Educación.

Barría señaló que el Mineduc les entregó 25 millones de más a través del pago de subvenciones estatales, dinero que procedió a devolver al Seremi de Educación a través de un vale vista.

El sostenedor aseguró que el Seremi de Educación agradeció el gesto e informó que se trató de un problema informático.

En todo caso, el representante del Colegio Británico señaló que con esos recursos se podría haber mejorada la infraestructura del establecimiento y una serie de beneficios para los estudiantes, pero puntualizó que prefirió la transparencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados