La Brigada de Investigación Criminal de la PDI “Conchalí” detuvo en las últimas horas a una mujer que conformaba una red de traficantes de drogas que usaba como fachada una ferretería en Lampa y en la diligencia se decomisaron casi siete kilos de drogas.

De acuerdo los antecedentes, se trata de Ingrid del Carmen Vega Tobar, de 33 años, quien tenía su centro de operaciones en su negocio ubicado en Las Camelias 2635, de la citada comuna. Sin embargo, una denuncia referida a la venta de estupefacientes dio inicio a las pesquisas que culminaron con su arresto.

Ella y su pareja, quien está prófuga y totalmente identificada, distribuían los productos ilícitos entre pequeñas de banda de traficantes de la zona norte de la capital.

Los detectives irrumpieron en el local y arrestaron a la mujer, pero el hombre no estaba por lo que es buscado intensamente. En la pesquisas se incautaron 923 gramos de cocaína y cinco kilos 835 gramos de pasta base.

Todos los antecedentes e imputada quedaron esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Colina. Allí ella será formalizada por infracción a la Ley de Control de Drogas.