Notas


Las 14 leyes sobre el sexo más insólitas alrededor del mundo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Sabías que hay partes del mundo en que masturbarse está penado con la decapitación? éstas y otras curiosas leyes sobre el sexo fueron publicadas por el sitio Medical Insurance en una genial infografía que a continuación te comentamos en profundidad:

1.- Guam: en esta isla del Pacífico, conocida por ser un territorio no incorporado a los Estados Unidos, se les prohíbe a las personas casarse siendo vírgenes. Por ello, es costumbre que los hombres desvirginen a las mujeres que están próximas a casarse -e incluso cobran por este “empleo”-.

2.- Ciertos países del Medio Oriente: aunque no lo creas, existe una ley del Islam que te permite tener relaciones sexuales con los corderos pero, por otra parte, te prohíbe comer su carne. Para que no te queden dudas, así dice parte de esta orden legal: “Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne”.

3.- El Líbano: insólitamente, a los hombres de dicho país se les permite la zoofilia, es decir, aquella práctica en que se mantienen relaciones sexuales con animales, con la condición de que éstos sean hembras. De lo contrario… ¡Cuidado! Pues el castigo es nada menos que la pena de muerte.

Otra de las leyes islámicas no permite que los musulmanes miren los genitales de un cadáver, ni siquiera quienes lo entierran, por lo que los difuntos deben cargar al más allá con un ladrillo o madera cubriendo sus atributos.

4.- Reino de Bahréin: en el país más pequeño de la región del golfo Pérsico en Asia, los legisladores dictaron una ingenua ley por la cual los ginecólogos sólo pueden examinar los genitales de sus pacientes por medio de un espejo; ésto, para evitar su excitación.

5.- Hong Kong: una discriminatoria ley en cuanto al adulterio deja claro quién manda en esta ciudad china. Mientras una mujer engañada tiene permiso legal para matar a su marido -siempre que lo haga con sus propias manos- el hombre traicionado puede asesinarla de cualquier forma.

6.- Indonesia: ten mucho cuidado con lo que hagas en este país pues… ¡La masturbación está castigada con decapitación!.

7.- Santa Cruz, Bolivia: extrañamente, en esta zona están tan preocupados por las relaciones incestuosas que legislaron para que los padres no pudieran tener relaciones sexuales con su mujer e hija al mismo tiempo -pero no dice nada sobre períodos diferentes-.

8.- Estados Unidos: en general, está prohibido utilizar animales en peligro de extinción -a excepción de insectos- para especáculos de índole sexual o inter-especies.

9.- Washington, EE.UU: Se prohíbe a todos los hombres que se acuesten con chicas vírgenes. Pero ¿cómo la perderán aquellas que se vean en la necesidad? Visitando otros estados.

10.- Tremonton, Utah, EE.UU.: ¿Quieres un poco de acción en una ambulancia? Si eres mujer mejor piénsalo dos veces ya que tener sexo al interior de una hará que tu nombre salga en primera plana del diario local si te pillan. En cambio, a tu pareja masculina no le pasará nada.

11.- Romboch, Virginia, EE.UU.: si no estás seguro de tu cuerpo o pareja, ni pienses en visitar esta ciudad pues está prohibido tener relaciones con la luz encendida.

12.- Nevada, EE.UU.: Legalmente, puedes practicar sexo sin condón pero, si eres un miembro legislativo y quieres disfrazarte de pene en una sesión, no podrás hacerlo pues está prohibido por ley.

13.- Sioux Falls, Dakota, EE.UU.: en los hoteles de esta zona, todas las habitaciones deben tener dos camas separadas entre sí por a lo menos 70 centímetros. ¿Lo negativo? Que está prohibido tener sexo en el espacio entre los dos catres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados