Notas
La Asociación de Víctimas de Chiloé llama al autor de un atropello a entregarse a la justicia
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la muerte de un peatón, la Asociación de Víctimas de Chiloé llamó al autor del atropello a entregarse a la justicia para que la familia tenga tranquilidad.

Pedro Arismendi fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga del lugar, sin prestarle ayuda, en el sector de Natri en la comuna de Chonchi. Esto, luego de salir a comprar un repuesto de motosierra, hecho ocurrido hace 2 semanas. Pese a las diligencias de Carabineros, hasta el momento, no hay detenidos.

Alicia Su√°rez, presidenta de esta agrupaci√≥n, dijo que la persona involucrada en este accidente, que le cost√≥ la vida al padre de una menor de 1 a√Īo 8 meses, tenga conciencia por lo sucedido.

Mientras que la ciudad, Vitarlina Alvarado, aseguró que no tomarán represalias en contra del conductor lo importante es que se dé a conocer, sentenció.

La familia pidió a la comunidad que cualquier persona que haya sido testigo del atropello o si maneja información sobre los responsables, entregue los datos a Carabineros o la Policía de Investigaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/6as2
Tendencias Ahora