Tras la muerte de un peatón, la Asociación de Víctimas de Chiloé llamó al autor del atropello a entregarse a la justicia para que la familia tenga tranquilidad.

Pedro Arismendi fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga del lugar, sin prestarle ayuda, en el sector de Natri en la comuna de Chonchi. Esto, luego de salir a comprar un repuesto de motosierra, hecho ocurrido hace 2 semanas. Pese a las diligencias de Carabineros, hasta el momento, no hay detenidos.

Alicia Suárez, presidenta de esta agrupación, dijo que la persona involucrada en este accidente, que le costó la vida al padre de una menor de 1 año 8 meses, tenga conciencia por lo sucedido.

Mientras que la ciudad, Vitarlina Alvarado, aseguró que no tomarán represalias en contra del conductor lo importante es que se dé a conocer, sentenció.

La familia pidió a la comunidad que cualquier persona que haya sido testigo del atropello o si maneja información sobre los responsables, entregue los datos a Carabineros o la Policía de Investigaciones.