Notas


Héctor Mancilla ‘contento’ por romper sequía goleadora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: Mallecounido.cl

El delantero nacional Héctor Mancilla se mostró “contento” por romper sequía goleadora con el Toluca de México.

Cuatro fechas pasó el ariete criollo sin convertir, extraño para un delantero acostumbrado a estar continuamente en las redes.

El ex Huachipato marcó el tercer tanto en la victoria 4-0 sobre Olimpia de Honduras, por la Liga de Campeones de la Concacaf, en el estadio Nemesio Diez de México.

“Estoy muy contento, porque así se rompió un largo período en que no podía anotar. Espero que los goles también lleguen en el torneo mexicano”, destacó Mancilla.

El purranquino enfatizó que “es bueno este momento para volver a convertir, justamente cuando fui nominado a la selección nacional”, para el lance de septiembre ante Ucrania en Kiev.

El también ex Colo Colo adelantó que “quiero llegar en un buen nivel a la selección y este gol me ayuda mucho a recuperar la confianza”.

Con la goleada por 4-0 sobre el Olimpia hondureño, Toluca alcanzó al Islanders puertorriqueño en el liderato del grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf, con cuatro puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados