Notas


Descubren cachorro de tigre en una maleta en aeropuerto de Bangkok

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cachorro de tigre de dos meses fue descubierto en Bangkok en el equipaje de una tailandesa, que se disponía a embarcar rumbo a Irán, indicaron este viernes responsables de la protección de especies amenazadas.

La mujer, de 31 años, fue detenida el domingo pasado en el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de la capital cuando el felino, mantenido de forma rudimentaria con el elástico interior de la maleta al lado de un tigre de peluche, fue detectado por los rayos X.

Un responsable de la División de Protección de la Flora y Fauna Salvajes explicó que el joven felino fue drogado. “Estaba muy tranquilo, medio dormido cuando lo recogimos”, explicó, y precisó que fue trasladado a un centro especializado.

La joven, que confesó ser la dueña del tigre, según la misma fuente, puede ser condenada a 4 años de cárcel y/o multa de 1.280 dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados