Notas


Descartan atentado en incendio de tenencia de Carabineros en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como informó La Radio, cerca de la una de la madrugada Bomberos de Ercilla debió concurrir hasta la Tenencia de Carabineros de la comuna, luego que comenzara a quemarse todo el entretecho.

Según lo que se ha logrado recabar y precisar, Carabineros ha descartado que se trate de un atentado incendiario a la institución, como se especuló en el transcurso de la noche.

Luego de realizar varios peritajes se descartó y el incendio tendría relación con el recalentamiento de una de las chimeneas que comenzó en el entretecho que es de material ligero.

Cabe consignar que la construcción es una especies de mediaguas, que están ensambladas unas de otras, por lo cual es 100% madera, y ésta se quemó en al menos un 10% de toda la construcción.

Bomberos continúa trabajando en los peritajes, informe que hará llegar al Ministerio Público dentro de las pròximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados