Notas


David Pizarro manda saludo de aliento a mineros atrapados en Copiapó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

David Pizarro, volante de la AS Roma, mandó un saludo de aliento a los mineros atrapados en la mina ‘San José’ de Copiapó.

A través de un video grabado, y reproducido por la Gazzetta dello Sport, el porteño quiso pedirles a los 33 hombres que “sean fuertes, resistan, dentro de poco podrán volver a abrazar a sus familias”.

El jugador formado en Santiago Wanderers les recordó que “la vida les ha reservado una prueba durísima, a ustedes que siempre han trabajo duro, sean fuertes, resistan, todo Chile, y no sólo (Chile), los está siguiendo”.

“Yo estoy con ustedes, y quisiera hacer algo, pero sólo puedo mandarles un mensaje, diciéndoles que no se dejen vencer y se que no lo harán porque nosotros los chilenos somos duros y no nos rendimos jamás ante la adversidad”, sentenció.

Pizarro es seria duda por lesión para el estreno de este sábado por la Liga italiana, ante el recién ascendido Cesena, en el estadio Olímpico de Roma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados