Notas


Daud Gazale volvería a la delantera de Huachipato en duelo ante U.Española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos son las modificaciones que presentaría Huachipato en su oncena titular para enfrentar a la Unión Española este fin de semana.

Daud Gazale volvería al ataque tras cumplir su fecha de suspensión, dejando en el banco de suplentes a Javier Elizondo. En tanto Rodrigo Rivera reemplazaría al suspendido Carlos Labrín.

En relación a Labrín, la dirigencia del conjunto de la usina descartó un posible traspaso, en calidad de préstamo, al Dínamo de Zagreb, donde milita Pedro Morales. Ahora se analizaría una oferta del Udinese de Italia por el jugador.

La posible formación de los dirigidos por Arturo Salah sería con: Cristian Muñoz; Juan Carlos Espinoza, Rodrigo Rivera, José Luís Zelaye y Nelsón Rebolledo en la última línea; José Pérez, Edgardo Abdala, Lorenzo Reyes y Carlos Aguiar en medioterreno; dejando en delantera a Daud Gazale y Manuel Villalobos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados