Notas


Carreteras del país dañadas a causa del terremoto estarían totalmente reparadas a principios de 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recién a principios del 2011 estará reparado el 100% de las carreteras públicas del país, que sufrieron gravemente luego del terremoto del 27 de febrero.

Así lo señaló el ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, consultado por el estado de las carreteras de nuestro país, que resultaron gravemente dañadas luego del terremoto de febrero.

Según indicó el titular de la cartera, las obras viales emprendidas, respecto de los caminos públicos, están prácticamente listas.

Asimismo, De Solminihac señaló que las obras estarán completamente listas para los primeros meses del próximo año.

Quien comparte la visión del ministro de Estado, es Hermann Chadwick, presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública, quien agradeció el trabajo conjunto con la oficina gubernamental.

Además expresó que las tres cuartas partes de la infraestructura concesionada están funcionando.

Ambos destacaron que las zonas de Hospital y Río Claro no estarán operativas en el próximo tiempo, ya que fueron las que más sufrieron durante el movimiento telúrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados