Notas


Carlos Carmona firmó por Atalanta en Serie B italiana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Carlos Carmona continuará su carrera en la Serie B con Atalanta, tras dejar Reggina y firmar este viernes por las próximas cuatro temporadas con el cuadro de Bérgamo.

El mundialista y además reciente convocado a la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa para el amistoso del 7 de septiembre ante Ucrania no escondió su felicidad por ponerse la camiseta del ex equipo de Jaime Valdés y aportar al objetivo de retornar a la Serie A.

“Estoy encantado de haber llegado a una sociedad que tiene ambiciosos planes como Atalanta. Trataré de dar mi contribución al objetivo fijado por el presidente Antonio Percassi. Estoy ansioso por empezar a trabajar”, aseguró en el sitio web del club.

Atalanta visitará a Varese por la segunda fecha del torneo de ascenso buscando extender el buen inicio de temporada, tras la victoria 2-0 sobre Vicenza como local del fin de semana pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados