Notas


Caída de árboles sobre mediaguas de Talcahuano empeora situación de vecinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche dos árboles cayeron sobre mediaguas en el sector El Morro de Talcahuano. Una situación preocupante para los vecinos que a 6 meses del terremoto no quieren vivir otra catástrofe.

El fuerte ruido sobre los precarios techos de sus casas alertó a estas familias a salir de las mediaguas y encontrarse con este panorama.

El viento hizo que los árboles que bordean el campamento el Morro se derrumbaran sobre las viviendas, algo que preocupa a estas familias que hace seis meses ya pasaron por una tragedia, según contó una de las vecinas, Rosa Pinochet, quien se vio afectada por el hecho.

La otra mediagua afectada es de Cecilia Vallejos, su marido hace poco había termninado una ampliación y temen de la inseguridad de sus viviendas.

Tendrán que esperar al menos dos años para tener una vivienda definitiva, si es que la promesa se cumple. Por mientras, el municipio ya comenzó a podar los árboles para evitar más tragedias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados