Notas


$400 millones serán invertidos en diferentes obras en la comuna de Nueva Braunau

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 400 millones de pesos sería el monto a invertir en diferentes obras en Nueva Braunau en la Región de Los Lagos, anunció el alcalde, Ramón Bahamonde, en el aniversario número 135 de la localidad.

El Edil en la ceremonia de aniversario manifestó su compromiso por seguir trabajando para que Nueva Braunau y su gente sean parte integral de la comuna lacustre, por lo cual anunció nuevos proyectos como la pavimentación de las calles, solución definitiva de la planta de tratamientos de aguas, con el fin de dar solución habitacional a decenas de personas.

Además Bahamonde añadió que producto del crecimiento demográfico del sector no basta sólo con una posta mejorada, sino construir un consultorio y con ello permitir que un gran sector del lado poniente de Puerto Varas tenga una solución de salud compatible con el desarrollo del sector, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados