Notas


Santiago: Hoy formalizan a autor de disparo que impactó a menor durante balacera por drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Luis Alberto Nilo Andia de 25 años fue identificado el detenido por efectivos de la Brigada de Homicidios, miembro de una de las bandas de narcotraficantes de La Pintana, quien el pasado 5 de agosto, en medio de una balacera por drogas habría disparado al interior de una casa, alcanzando a una menor de 16 años.

La menor permanece internada aún en el hospital Padre Hurtado, en etapa de rehabilitación luego de recibir el impacto en plena zona torácica.

Según, el subcomisario Juan Riquelme Villalobos, tras los peritajes, el detenido fue aprehendido en la comuna de San Ramón, presentando un amplio prontuario policial.

Antecedentes que quedaron en manos del fiscal de la zona sur metropolitana, Héctor Soto para que hoy a primera hora sea formalizado en el 15° Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados