Notas


Presidente Piñera cumple intensa agenda en Región de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente la República, Sebastián Piñera, viajará este jueves a la Región de La Araucanía, la tercera parada de su Gira Bicentenario, donde cumplirá una intensa agenda.

El mandatario arribará a la zona para dirigirse la localidad de Melipeuco, donde encabezará la inauguración del nuevo edificio municipal de la comuna.

Más tarde, en la ciudad de Temuco participará en la ceremonia de entrega de títulos de dominio, para luego intervenir en el Encuentro Nacional de La Araucanía 2010.

Su última actividad en la Región está fijada para las 19:00 horas en el Estadio Germán Becker, donde encabezará la reunión del Gabinete Regional.

La gira del mandatario continuará mañana viernes en la ciudad de Concepción, donde se espera que conmemore los 6 meses del terremoto y maremoto que afectó a la zona centro sur del país el pasado 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados