Notas


Pinilla jugó 15′ en avance de Palermo a fase de grupos de Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palermo, con la presencia de Mauricio Pinilla por 15 minutos, clasificó este jueves a la fase de grupos de la Europa League pese a caer por 3-2 como visita ante el Maribor de Eslovenia.

El 3-0 conseguido en la ida y como local en Italia le permitió a la escuadra ‘rossonera’ acceder a la ronda grupal. Pinilla ingresó a los 75′, cuando el encuentro estaba igualado a dos tantos, y sobre el final tuvo una ocasión que desperdició.

El local comenzó de la mejor manera el compromiso al colocarse en ventaja de 2-0 con los tantos de Marcos (14′) y de Ilicic (58′). Palermo no alcanzó a sentir el golpe, ya que reaccionó a través del uruguayo Abel Hernández para emparejar las acciones a los 62′ y 68′.

Sobre el final, el conjunto esloveno llegó al triunfo que no serviría para su clasificación con la diana de Andjelkovic en los descuentos.

De esta forma, Palermo y Pinilla consiguieron el boleto a la fase de grupos de la Europa League (ex Copa UEFA), el segundo torneo más importante de clubes del Viejo Continente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados