El nuevo presidente de Ternana, Angelo Deodati, aseguró que el mediocampista chileno Luis Jiménez será vendido en definitiva el próximo martes 31 de agosto.

La información fue revelada por el timonel tras reemplazar a Eduardo Longarini, quien fue insistente en no vender al ‘Mago’ a ningún club. Ahora las opciones del ex seleccionado nacional son Parma y Udinese.

“Realmente no sé cómo llegamos a esta situación. Pero una cosa sí es cierta: el 31 de agosto el jugador (Jiménez) será vendido”, aclaró el máximo dirigente del cuadro de la Serie C.

Quien tendría la ventaja de llevarse al jugador es Udinese, por cuanto su técnico Francesco Guidolin ya lo tuvo en Parma la temporada pasada y lo quiere para reemplazar a Antonio di Natale, goleador virtualmente vendido a Juventus. Además, compartiría camarín con sus compatriotas Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

Parma asoma como una opción secundaria, ya que su pareja María José López y sus trillizas se encuentran cómodas en la ciudad donde actuó el primer semestre.