En libertad quedó el inspector de internado de Curiñanco, imputado por abusar sexualmente de una menor de 13 años en Valdivia.

Así lo confirmó a La Radio el Comandante de Carabineros de la Prefectura de Valdivia, Subprefecto Marcos Molnar, quien indicó que el hecho fue reportado a Carabineros por los mismos menores que asisten al internado de Curiñanco, quienes se percataron del delito.

El imputado fue identificado como Jorge Cristián Olave Coronado de 32 años, quien fue formalizado por el Ministerio Público quedando en libertad con medidas cautelares de firma semanal en la fiscalía, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima y al internado mientras continúa la investigación.

Según fuentes de La Radio, el acto habría ocurrido en la habitación del inspector del internado quien presuntamente habría trasladado a su dormitorio ubicado en el mismo lugar a la menor, lugar donde habrían ocurrido los hechos.

En tanto, cabe señalar que el imputado no posee antecedentes penales, y la acusación aun permanece en investigacion por el Ministerio público.